El Mundo del Caballo, finalista en los ESMA 2014

ESMA 2014El Mundo del Caballo es finalista en los premios Equestrian Social Media Awards (ESMA) 2014, en la categoría “BEST USE OF SOCIAL MEDIA IN THE AMERICAS” (Categoría 21).

Adicionalmente, El Mundo del Caballo también es finalista en los premios Equestrian Digital Awards (EDA) 2014, en la categoría “WEBSITE >20k VISITORS CPM”.

En los ESMA los usuarios podrán votar por su página preferida, mientras que en los EDA un jurado especializado seleccionará al ganador, dependiendo de varios factores como facilidad de uso del sitio, diseño gráfico, estructura y navegación.

Los finalistas para cada categoría de los ESMA fueron seleccionados de entre más de 17,100 nominaciones de más de 5,100 personas. La votación finaliza el 7 de febrero, 2014.

Los ESMA se crearon en el Reino Unido en 2010 con la finalidad de unir a la comunidad ecuestre internacional y permitir que profesionales y amantes de los caballos voten por su sitio web favorito.

¡Vota por El Mundo del Caballo! Uno de los pocos sitios en español que fue finalista. La votación la puedes realizar en http://www.equestriansocialmediaawards.com/finalists-esma en la opción 21:

Vota por El Mundo del Caballo

para enviar el voto, debes escribir tu dirección de correo electrónico:

Vota por El Mundo del Caballo

Deja tu comentario